Somos una compañía especializada en desarrollo y gestión de proyectos de energías renovables.

Proporcionamos asesoramiento y servicios independientes a una amplia gama de clientes de energía renovable. Ya sea que esté buscando invertir, desarrollar o construir un proyecto de energía renovable, nuestro equipo de expertos puede proporcionarle las herramientas y la dirección que necesita para que su proyecto sea exitoso.

Nuestra filosofía es: “para tener éxito debemos lograr que nuestros clientes tengan éxito”. Para ello, nos enfocamos para ver los problemas a través de los ojos de nuestros clientes y trabajamos en colaboración para resolverlos. Nuestro objetivo es maximizar los retornos del proyecto y minimizar el riesgo, logrando que nuestros clientes desarrollen y ejecuten sus proyectos de manera predecible.

Nuestro foco esta puesto en garantizar que su proyecto sea un éxito para usted y para su equipo logrando que los proyectos se construyan según lo planeado.

Nuestra compañía fue fundada en el año 2018 cuando se asociaron dos Ingenieros con más de 20 años de experiencia combinada en compañías de primer nivel dentro del campo de las energías renovables con el objetivo de convertirse en un socio de referencia para desarrolladores, inversores y propietarios.

¿Por que elegirnos?

Experiencia

Hemos ejecutado muchos proyectos y tenemos muchas lecciones aprendidas. Conocemos el camino a recorrer y que decisiones tomar para ejecutar los proyectos de la mejor manera.

Relaciones a largo plazo:

Nuestra meta es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, que vuelvan a elegirnos y confíen en nosotros. Desde nuestra compañía, proponemos un comportamiento ético, integro y transparente.

Profesionalismo

Contamos con un equipo altamente calificado para brindar una mirada experta del negocio, desde las etapas prefactibilidad hasta las etapas de construcción y puesta en marcha.

Atención Personalizada

Comprendemos que cada empresa y proyecto son únicos, resultando fundamental conocerlos en profundidad para desempeñar un trabajo exitoso. Somos flexibles y nos adaptamos a cada cultura organizacional.

VISIÓN

Ser los socios predilectos a nivel regional de nuestros clientes convirtiéndonos en la consultora especializada en energías renovables número uno de la región

Ser reconocidos por nuestra excelencia, capacidad de resolución de problemas, colaboración y entrega de resultados.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar y ejecutar sus proyectos de manera exitosa logrando un retorno sostenible de su inversión de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

VALORES

Excelencia, Respeto, Trabajo en equipo, Ética Profesional,

NUESTROS LIDERES

NESTOR CORREA

SOCIO FUNDADOR DE SCM Y DIRECTOR

Ingeniero Civil con amplia experiencia en diseño, supervisión y construcción de obras civiles y eléctricas en parques eólicos lo que le permitió desarrollar una nutrida red de contactos que hoy constituyen parte del capital fundamental de la firma que lleva adelante junto a Ricardo Manzino, Anteriormente Nestor Correa se desempeñó como Coordinador de Obras Civiles de la división Renovable en IMPSA y PCR entre otros. Nestor es ingeniero Civil, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza

RICARDO MANZINO

SOCIO FUNDADOR DE SCM Y DIRECTOR

Ingeniero Industrial con mas de 12 años de experiencia en energías renovables.
Experiencia en desarrollo, planificacion y construcción de Parques eólicos. Anteriormente se desempeñó como Project Manager en firmas como Vestas e IMPSA ejecutando proyectos en el norte y sur del país para clientes como YPF, GENNEIA, ARAUCO SAPEM e IMPSA ENERGY. Ricardo es Ingeniero Industrial, graduado en la universidad Nacional de Cuyo y cuenta con un Postgrado en formulación y evaluación de proyectos de inversión.

SUBIR